sábado, 27 de septiembre de 2014

Colcha para Valeria


Hola! Os traigo este sábado lluvioso lo que tenía entre manos, una colcha para mi sobrina Valeria que nació la semana pasada. 

Me encantó este panel que vi por internet en un blog y después de mucho buscar lo encontré. 

Como me parecía un poco pequeño, lo he enmarcado con una franja rosa y corazones aplicados y acolchados en tonos rosas y verdes a juego. 


Y la parte de atrás la he personalizado para la princesa. 


(detalle de la ovejita)

Aquí podéis ver cómo ha quedado el acolchado con los corazones y el panel por la parte de atrás. 

Pues aquí está terminada! Espero que le de mucho uso y que disfrute de ella ;)
A su mamá le ha encantado...

Feliz fin de semana y que seáis muy felices!


15 comentarios:

  1. Que bonita!!!!!! esta preciosa, me encanta con esos detalles bordados, genial.
    Lo que también me gusta muchones el nombre de Valeria es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es realmente preciosa, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Andrea qué dulzura de trabajo!!!. Te quedó divina la mantita con este panel tan bonito. Me encantó la idea de los corazones, le dan un toque fantástico.
    El detalle de la ovejita me parece genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Andrea¡¡¡, me encanta como te ha quedado de dulce.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Es realmente preciosa y lleva su trabajo eh? Andrea es muy bonita, menudo regalo que se lleva la niña y la mama. Yo también estoy haciendo una para bebe con la técnica del puff biscuit quilt. Ya te la enseñare. Un beso enorme y felicidades por este trabajo tan delicado y bien hecho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Andrea, es impresionante el partido que le has sacado a un panel. Es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de panel!!! Me encanta como te ha quedado con esos corazones aplicados.
    Es una monada!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, los colores tan tiernos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feelicidades te quedó preciosa

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo y muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de colcha!! me encanta! Es super dulce.
    Te he conocido a través del blog de Patchwork en Casa y me encanta tu blog, me quedo por aquí para seguir tus proyectos :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un panel precioso, los colores muy dulces. Te ha quedado genial. Los corazones, todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa¡¡¡Como para no estar encantada con ella¡¡
    Besos

    ResponderEliminar