martes, 20 de noviembre de 2012

Thanksgiving redwork

Hola! Este fin de semana he cosido mucho, pero no os puedo enseñar nada por ahora porque son regalos de navidad y se estropea la sorpresa ;)

La semana que viene celebramos Acción de Gracias, aunque se supone que es este Jueves, pero aprovechamos que es mi santo la semana que viene y celebramos las dos cosas. 

Os traigo unos bordados redwork de esta colección que me encanta. Sería un buen detalle para regalar en ese día.


A quienes celebreis este día, muchas felicidades y al resto os deseo una feliz semana!

Por cierto, mi barriguilla va creciendo a un ritmo que asusta. Seguramente que sea otra gordita como Gabriela. El viernes vamos a verla en 4D. A ver cómo es de preciosa ;)

Besos!!!!




11 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS PATRONES ANDREA, DISFRUTA DE TU ECOGRAFIA, Q ESA HACE MUCHA ILUSION PQ YA SE LES VE LA CARITA.... UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, soy Rosa. Me gustaria saber si mandas tu los patrones o tengo que entrar en otra pagina. Si eres tu me los podrias mandar , gracias.
    Mi correo es rosaoreper@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los patrones y felicidaes por tu barriguita¡¡¡
    que alegría un bebe en casa, el mio 24 años......
    socorrooooo

    besoss y felicidaes

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea Felicitarte por tu maternidad y decirte que te sigo desde hace tiempo ....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, seguro que es preciosa.
    Gracias por los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por si se me olvida yo ya te felicito por tu santo y espero que lo paséis bien.... a la princesa se le queda el apartamento pequeño ¿eh? ¿Tenemos nombre ya???
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir los patrones con nosotras. Y ¡Felicidades por esa personita que va creciendo en tu barriguita! ¡Qué bonitos momentos los del embarazo! Disfrútalo a tope. Un saludo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  8. Andrea, gracias por tu generosidad al compartir tos patrones tan geniales. Qué ilusión ver a la nena en 4D!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estais impacientes para ver a la "gordita" como tu le llamas.
    Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias x los patrones y feliz embarazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso los patrones gracias por compartirlo
    besos a ti y esa pancita que va creciendo

    ResponderEliminar