jueves, 9 de febrero de 2012

Valentín de fieltro

Hola! Después de una semana con muchísimo trabajo, puedo tener 10 minutos de descanso para entrar en el blog y enseñaros alguna cosa.
Se acerca San Valentín y cómo no, se llena todo de corazones, colores rojos y cupidos ;)
Hoy os traigo unas ideas de fieltro para ese día. Espero que os sirvan de inspiración.


Podeis encontrar el patrón de la corona de arriba aqui.








Piruletas de colores


Que tengais una feliz semana y espero que os haya gustado!
Un beso fuerte!


7 comentarios:

  1. Andrea, gracias por enseñarnos estas ideas para san Velentín. Están todas divinas...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. me encanta y las piruletas son fantasticas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa Andress ...ainssss que cositas tan divinas nos presentas .. me encantan y te lo agradezco ... mil graciassss y besotessss

    ResponderEliminar
  4. Bonitas ideas, gracias por compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que dulce todo!!! me han encantado las piruletas....
    besos
    paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron muchos tus manualidades especial la corona en forma de corazon, espero me visites.
    http://maraviguaudelasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar