miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ana's Village - Chichonera


Hola! Finalmente he podido terminar el proyecto en el que estaba trabajando y aquí lo tenéis, una chichonera para Ana, una princesa que llegará a mediados de Noviembre.
 
 
El pedido me lo hizo su mama Elvira, desde Madrid.

La chichonera consiste en 6 casas de dos tipos, aprovechando las alargadas para bordarle los mensajes.

Su mama quería que pusiera el nombre de Ana, así que está bordado en esta casa, con el detalle de las cortinas de tira bordada.

 
Esta casita que se ha quedado con un pequeño soportal en la puerta, la pena que con el relleno no se aprecia...


Y esta que sin querer, se ha quedado muy romántica, con sus cortinas de tul, las perlas arriba de las ventanas y la tira de picos en el tejado.
 

Espero que le haya gustado y que pueda lucir las casitas durante mucho tiempo. Es gracioso ver como poco a poco los bebés se van fijando en los detalles de las casas y más adelante empiezan a tocarlas, como si quisieran abrirlas y descubrir lo que hay dentro.

Un beso a todas y en especial para Ana!!!

22 comentarios:

  1. Dulce y encantador, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y bonito !!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super bonito, digno de una princesa.
    Enhorabuena!

    Besos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh, pero que preciosidad!!! Como me gustan las casitas y como lucen en esa cama tan bonita!!!!
    Seguro que a la destinataria le ha encantado tanto como a mí. Que trabajo más dulce :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. JO QUE PRECIOSIDAD!!! TE HA QUEDADO DE EXPOSICION! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que monada de pueblo has montado Andrea!! Muy simpático.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, dan una sensacion de paz y armonía que seguro le relajaran mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Andrea te escribí un comentario y no se donde fue a parar. Te decía que me encanta la chichonera con estas telas tan delicadas y bonitas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha pàsado lo del comentario.... Y te decía que te ha quedado espectacular... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Andrea, me ha encantado como queda esa chichonera, es una idea diferente y original, sencillamente precioso.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea la chichonera de casitas y qué mona que te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo tan lindo. La persona que te lo ha encargado se habrá quedado prendada de la chichonera. Me gustan todas las casitas pues todas tienen su encanto. Enhorabuena por este trabajo tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace poco hice una chichonera de casitas pero no se me ocurrió personalizar cada casa. Quedaron absolutamente maravillosas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Andrea, es lo mas dulce que he visto en mi vida. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla, me da la idea de hacerlo por separado como un cojín para decorar la habitación de la nena de una amiga que viene en Enero, ya te lo enseñaré si lo hago.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!! Me encanta en esos tonos tan dulces y suaves. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las casitas ha quedado preciosas!!! Besos.

    ResponderEliminar