viernes, 17 de octubre de 2014

Cambio de look - Escabel

Hola! Hoy os enseño un cambio de look que le he hecho a un escabel que me regaló mi madre hace muchos años. El escabel era una caja de vinos a la que le puso las patas, pintó y forró la parte de arriba. Lo convirtió en un costurero.

Ahora la verdad que se me había quedado pequeño y he estado a punto de guardarlo en el garaje porque ocupa bastante, pero se me ha ocurrido hacerle un cambio de imagen y lo he puesto en la habitación de las niñas. Este es el detalle en punto de cruz que tenía. 

Lo he pintado en tono gris claro, y la parte de arriba la he rellenado con guata, la he forrado con tela de lunares y decorado con madroños.
Así se ha quedado.  
Y queda perfecto debajo de la pizarra que tienen en la habitación. 
(lo siguiente será pintar la pizarra...) 

Lo primero que hace la pequeña es sentarse cuando la ve ;)
Espero que os haya gustado.  

Y ahora os enseño cómo cambia de look la mesa de mi cocina durante la noche, cuando las niñas están dormidas ;).... es un pedido muy especial que espero terminar este mes....


18 comentarios:

  1. ¡Vaya cambio de cara que le has dado al escabel, está estupendo! La tela de lunares le da un aire más moderno.
    Pues tengo yo uno por casa, igual me animo...
    Gracias por la idea Andrea.
    Besitos
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de pelicula.
    Muy bonito !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena restauración, te ha quedado genial y en un sitio perfecto. ¡¡Pues sí que cambia tu mesa por la noche!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! me encanta el nuevo look!! así está muchísimo mejor! un 10!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Wow te ha quedado precioso y muy dulce ideal para la habitacion de las niñas!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso con el nuevo look!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito , y que buena pinta ese proyecto nuevo, las telas son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Gustarme no......me ha encantado, a tu madre le quedó bonito....pero el cambio que le has dado es......precioso.
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, un cambio buenisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, que cambio!!! Te ha quedado muy bonito con esa tela de topos. Me encanta!!! Espero a ver el cambio que le das a la pizarra, pues yo tengo una igual ;) seguro que el cambio será también una pasada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! es un cambio espectacular!!!
    estoy deseando ver ese proyecto nuevo :)

    ResponderEliminar
  12. Andrea me encanta el cambio de look te quedó precioso el escabel!!! Este trabajo que haces por las noches tiene muy buena pinta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, deseando ver tu nuevo trabajo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta mucho el cambio!! Felicidades! :D :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! Te ha quedado ideal...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Andrea que costurero tan bonito. El resultado es espectacular. Me gusta mucho y te felicito por ello. Besos guapa y sigue con ese proyecto tan especial

    ResponderEliminar