domingo, 16 de marzo de 2014

Avance de alfombra


Hola! Aquí os traigo el avance de la alfombra que he estado haciendo este fin de semana. 
¡Qué vicio! Es empezar y no parar... Lo malo, que me he quedado sin trapillo, jajajaja. Compré sólo dos de los pequeños, uno de cada color y ahora tendré que ir a comprar un par más para terminarla porque se gastan rapidísimo. 

Aquí la veis mejor. Espero enseñaros pronto la alfombra terminada. Ahora la veis un poco sosa pero faltan unas ondas que van alrededor. 

Que tengáis una feliz semana!
Besos!!!!


10 comentarios:

  1. Te está quedando monísima, muy taller de Andrea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando preciosa, sino recuerdo mal en tu entrada anterior comentaste que era la primera vez que ibas a usar esta técnica y veo que estas hecha toda una experta.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! TE ESTA QUEDANDO GENIAL, TE VEO MAÑANA IR CORRIENDO A COMPRAR MAS TRAPILLO!!!I UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando preciosa, es una técnica muy fácil y que "engancha". Enséñanosla cuando la tengas terminada.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Andrea tu alfombra tiene una pinta estupenda, te quedará preciosa terminada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Pero menudo vicio que es, que yo esta tarde tengo que ir a por más, que se me ha quedado una alfombra a medias... Y mientras, las telas para hacer una mantita de patch a la espera... A ver si me libero de este vicio
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando super !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Divina Andrea!!
    Me encanta la combinación de colores!!
    Además, sos muy prolija para tejer!!! me encantó!!! esa vueltita que te falta, seguro la terminás enseguida!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo que tiene muy buena pinta, así que esperaré a verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar