jueves, 24 de octubre de 2013

Tarta fondant para Carla

 

Esta tarta la hice el fin de semana pasado para el cumpleaños de la pequeña Carla que cumplió 5 años ayer.

Es la primera tarta de fieltro que hago tipo fondant y la verdad que está para comérsela, nunca mejor dicho. Gabriela mientras la estábamos envolviendo con el celofán me decía "mamá, ¿pero se come?"

Me gusta el detalle de los lunares y como me parecía un poco sosa, le puse arriba unas rosas y hojas en tonos rosas.





























Espero que os haya gustado.
Por cierto, espero empezar muy pronto el curso de repostería de fieltro que os prometí. Ya os iré contando.

Un beso a todas y feliz día!


12 comentarios:

  1. Andrea esta tarta te quedó divina, me parece genial el detalle de la flor con las hojas, resaltan muy bien con el fieltro rojo . Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla. Estoy deseando que empiece ese curso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Σου στέλνω τον θαυμασμό μου και τα
    χαιρετίσματα από την Ελλάδα !!!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy deliciosa.
    Estoy esperando a que empieces el curso !!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Una tarta para comérsela....y por supuesto que seguimos esperando el cursito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! TE QUEDO PRECIOSA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que buena tiene que estar, te ha quedado ¡preciosa !! besicoss

    ResponderEliminar
  8. Que buena tiene que estar, te ha quedado ¡preciosa !! besicoss

    ResponderEliminar
  9. Sí que tiene. Buena pinta... Y me encantan los fieltros que escogiste

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!!! Me mandas un trocito? jiji

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!! Me mandas un trocito? jiji

    ResponderEliminar