lunes, 21 de enero de 2013

Tarta de cumpleaños

Hola! Os enseño la tarta de cumpleaños de fieltro que he preparado a mi sobrina Claudia, que ha cumplido la semana pasada 5 añitos.
Tarta de fresa, galleta, chocolate con merengue ;) ¿A que parece de verdad?
Como quería personalizarlo un poco, le he hecho una piruleta de chocolate con una rosita de fresa.




Aqui teneis el detalle del merengue.


Y esta por ahora es mi pequeño escaparate de tartas y pasteles de fieltro.
Espero que os haya gustado.

Besos!!!
Os deseo una feliz y dulce semana.

15 comentarios:

  1. Que ricas tartas!!! Aunque son de fieltro dan ganas de comerlas!!!
    Besos
    PD:cambie la dirección de mi blog ahora es
    www.mamamanualidades.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaa!!!!dan ganas de incarle el diente,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... parece de lo más dulce!! Seguro que le gusta es una preciosidad.
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  4. Un pastel guapísimo, realmente parece de verdad.
    Feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, tiene una buena pinta.... Seguro que olía muy bien nada más salir del horno, jeje...besos!

    ResponderEliminar
  6. Para comerselas, muy reales. Besos Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Monisimas, yo acabo de hacer mi primea tarta y me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. QUE PRECIOSIDAD!!!YA TE QUEDA POQUITO NO??? BESOS

    ResponderEliminar
  9. Andrea, las tartas te quedaron geniales, todas parecen de verdad!!! me encantó el detalle de la piruleta en la tarta de Claudia. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosassss, seguro que les habrá encantado.
    Un beso

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonita, si parece de verdad.Tiene una pinta deliciosa.
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Cachis, la he visto, te iba a pedir un trocito y resulta que no se come!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado hermosas !!!
    Creo que se ven super lindas ^^
    un saludo !!! Xoxo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, me apetece comer chocolate sólo con mirarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa. ... Es una tarta deliciosa .. felicitaciones ... y besotes

    ResponderEliminar