martes, 6 de noviembre de 2012

Preparando Acción de Gracias


Hola! Despues de Halloween y antes de Navidad hay que preparar Acción de Gracias. Es el primer año que lo vamos a celebrar en mi casa. Gabriela se entera de todo y se disfruta todo mucho más. Haremos una comida especial y daremos gracias por todo y por nada.

Pensando en los árboles de los deseos de Navidad, he visto que en el día de Acción de Gracias tambien se pueden hacer, así que es una bonita forma de escribir todos los agradecimientos.

Os enseñaré mi árbol. Mientras tanto, os dejo algunas ideas.

¿Os animais a hacer vuestro árbol? Teneis todo el mes de Noviembre para prepararlo ;)
Besos!!!!


7 comentarios:

  1. Pues oye es muy buena idea... lo que veo me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Andrea, me encanta que ya Gabriela se entere de todo y disfrute con las fiestas!!! Estas ideas de los árboles están geniales. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena, el de las tarjetas me gusta mucho. Besos.
    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta idea de los árboles, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te quedó ese árbol.Si te sirve de idea un año hice muchas siluetas de pájaros en cartulina , la repartí a la gente que quiero y cada uno escribió sus deseos. Estuvieron coldados en una arbolito hasta Reyes . Y lo mejor era que cuando alguien venía y lo veía también querían escribir sus deseos. Fue genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son unos árboles precioso, me encanta la idea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar