jueves, 22 de noviembre de 2012

Mantel para juego "de casa"

Hola! Hoy os traigo un mantel de juegos, muy divertido para los más pequeños de la casa.
Yo recuerdo cuando era pequeña y me escondía debajo de la mesa del salón y me pasaba las horas jugando...  (todavía tiene cosas escritas por debajo que la verdad, no sé si mi madre las ha visto... jijijiji...) Si ella hubiera hecho este mantel... menudo lujo de mesa/casa para mí sola.

El patrón, que teneis más abajo, es para que os hagais una idea de cómo sería, pero ya habría que coger las medidas de la mesa del comedor.

Aqui podeis ver alguno de los detalles, las ventanas, las cortinas y la puerta. Incluso se podría hacer doble y bordar por dentro dibujos (que si una silla, una lámpara, flores....)
En fin, espero que os haya gustado. No parece muy laborioso y seguro que los enanos de la casa disfrutarían muchísimo.


Besos y feliz día!


15 comentarios:

  1. Dedesde luego muy original y divertido, que chulada,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. me parece ideal¡¡
    yo tambien jugaba debajo de la mesa del salón...

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Mis recuerdos se han ido a la infancia, en ese tiempo era en el que se jugaba de verdad porque teníamos imaginación para todo, cosa que ahora no ocurre. ¡Quién hubiera tenido ese mante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Andrea, que idea tan genial y bonita. Los peques de la casa se lo pasarán pipa jugando allí escondiditos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Que idea más chula!!!! Yo tb recuerdo pasar horas y horas jugando debajo de la mesa! Jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea lo que pasa que alguna se llevara mas de un coscorron. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mantel muy divertido, encantará a todos los nenes de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Monísimo y muy origina. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Que divertido, a mi hija le encantaría. Buen fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!!! Me guardo el patrón, que seguro que pronto lo usaré.
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  11. TE quedó precioso, y la idea es fantástica y muy divertida. Besos.

    ResponderEliminar
  12. es ideal, que será que todos los niños en un moemnto dado hacen su casa debajo de un mantel en la mesa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es genial la idea, lástima no tener algo así cuando era pequeña, jeje.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  14. es un regalo que recibirlo sera fantastico y tu viendo su cara.....
    estupenda idea

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa.... la verdad es que es una monería y gracias por compartir .. Besotesss

    ResponderEliminar