lunes, 23 de julio de 2012

Mi segundo vestido


Hola! Os enseño el segundo vestido que he hecho. Una vez que tengo el patrón la verdad que se hace muy rápido. Había visto en internet este diseño, fruncido y con un lazo bien grande en el pecho, así que es lo que le he hecho.
Se ha quedado muy fresquito (la tela es muy ligera) y a Gabriela le gusta.
Por supuesto, mi piculina y yo ;)

Bueno, espero que os haya gustado. Me gustaría haceros un tutorial pero creo que con el poco tiempo libre que tengo va a ser un poco complicado. Si os interesa el diseño de los vestidos, podeis buscar por "pillowcase dress" que es como se llama.
Besos y feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Muy bonito Gabriela debe estar encantada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Gabriela está muy guapa con su vestido.
    Besos a las dos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, te quedó hermoso este otro vestidito!!!! Gabriela se verá divina con él...un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!estas que no paras.seguro que esta preciosa con el.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!! muy bello el vestidito para Gabi, saluditos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y original .Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Te ha quedado precioso y la tela me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado Andrea, la verdad es que una vez que haces uno luego lo de las tiendas te gusta menos es muy gratificante ver como lleva puesto lo que una hace o no es verdad?? Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mi primer comentario..... ¡ya tengo ordenador!!!!! El vestido, una monada... y no me habías dicho nada. Abrazotes

    ResponderEliminar