viernes, 2 de marzo de 2012

Un café original

Hola! Qué mejor manera de terminar la semana de trabajo que con una buena amiga y un café caliente entre manos.

Os dejo aqui está original taza de café totalmente artesanal para que veais cómo se hace.

Y estas tazas de tela que siempre me han gustado y nunca he podido encontrar el tiempo para hacerlo. Quizás cuando Gabriela me lo pida se las haré ;)










Aunque teneis los patrones, si no sabeis muy bien por donde empezar, os dejo el enlace para que veais como se hace.


Os deseo un feliz fin de semana!


Yo iré de ruta en busca de cortinas para mi habitación y el salón. Ya os enseñaré algo ;)

Un beso!!!!


6 comentarios:

  1. Muy chulas las tazas de café, lastima que a mi no me guste, jejeje!!!!!! Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas están ^^ como para poner unos lindos muñequitos dentro *u*
    Feliz fin de Semana Andrea ^^
    Kisses ❤

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss por esta magnifica invitación a tomar un café juntas ... es un placer viniendo de tus manos ... mil graciass por compartir y besotessss

    ResponderEliminar
  4. Si señor de lo más original. Gracias por los patrones. Por cierto te debo un mail.
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea aunque te deje pocos comentarios me paso por aqui a menudo solo que siempre paso de "volada" si es que el dia tenia que tener mas horasajjaaj,me encantan las tazas de tela,a ver si saco un ratin o dos.... jajaaj y consigo hacerla y la taza de cafeeee que chula con lo cafetera que soy yo...
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir los patrones, la verdad es que los dos son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar