domingo, 26 de febrero de 2012

Comenzamos...

Hola! Aqui estoy aprovechando el fin de semana y adelantando alguna que otra cosa.

Estoy deseando recibir mi pedido de material de scrapbooking que compré la semana pasada por internet, porque donde vivo como que hay pocas tiendas.

Mientras que me llegue, he decidido deshacer el jelly roll y el layer cake y comenzar la colcha de Gabriela.

Os adelanto algunas imágenes.

He preparado un diseño en un papel, usando todas las telas y que creo que se quedará bastante bien. Por ahora tengo que preparar 21 bloques como estos.
Poco a poco. Conforme se vaya montando se verá un poco mejor.
Que tengais un feliz día!
Besos!

8 comentarios:

  1. hola, que hermosas telas!! divino el diseño! como son la medida de estos bloquecitos? me encantaria hacerlos. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los colores para la nueva colcha ^^, espero ver pronto tu pedido del scrapbooking !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy esperando el resultado, porque las telas son muy bonitas.
    Besos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar preciosa, ya nos enseñarás cuando esté terminada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora se ve precioso Andrea!!! seguiré de cerca tu hermoso trabajo!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa...ainssss pues por lo que nos enseñas ... te va a quedar muy bonita.. esa combinación de colores es muy dulce. .. besotes

    ResponderEliminar
  7. seguramente tu proyecto quedará hermoso, las telas bonitas !! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa.. como no tengo tu correo te dejo aquí como quitar las letritas ..¿ vale ?
    Entra en el blog y dale a diseño, en la parte derecha del blog hay una ventanita con una rueda en la parte de arriba.
    Pinchas en ella y te salen varias cosas en una pone..... Interfaz anterior de Blogger.
    Pinchas y Blogger te lleva a la versión antigua de los blogs y ya puedes quitar las puñeteras letras.
    Luego en la parte de arriba a la derecha del blog te pone..... Probar la interfaz actualizada de Blogger, le das y te lleva de vuelta a la nueva versión.

    Cuídate y besotessssssss

    ResponderEliminar