sábado, 4 de febrero de 2012

Chichonera original

Hola! Os enseño esta original chichonera que he hecho para el pequeño Álvaro, el nuevo bebé de la familia.
Son en total 6 casitas de diferentes formas para poner en la cuna o incluso en un lateral de la cama. Como lleva cintas, se puede quedar bien atada.



Os dejo imágenes de alguna de las casitas.



El detalle que lleva una casita por detrás. "Cosido con amor"

Y el festón de las ventanas.

Espero que os haya gustado. Se ha quedado muy bonita puesta en su cuna y a mi cuñada le ha gustado. Eso es lo que importa :-)
Un beso a todas y feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. una idea muy original!!! felicidades por la creación!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Andrea .. .que divina está esa cunita .. me parece super original y encima queda divina ..te felicito y besotessssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!me guardo la idea por si la necesito pronto.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, te ha quedado muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonita! es preciosa, ha quedado muy linda, felicitaciones por tu trabajo
    espero que estes pasando un buen fin de semana
    besines

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantò la idea y te quedo DIVINA!!
    Saludos
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!!! qué linda idea. Me encantan los caseríos. Besossssss.

    ResponderEliminar
  8. Andrea, me encanta la chichonera!!! las casitas se ven divinas y me encanta la idea de ternerlas con cintas porque así se pueden colocar de varias maneras...un trabajo genial mi niña, besotes

    ResponderEliminar
  9. Original y preciosa!!!! Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. precioso¡¡ que detalle tan lindo
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola!...me encantan ésas casitas...Una idea muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Andrea, es una idea super original y se nota que has disfrutado mucho haciendola.

    feliz Semana!!

    besos!

    Laura;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! te ha quedado realmente bonito y lo mas especial...es que está hecho con amor y cariño.
    enhorabuena por la llegada de Alvaro
    besos
    paqui y mari
    miss.pereas

    ResponderEliminar
  14. Hacía tiempo que no veía algo tan original y tan bonito. Mi enhorabuena, pq es precioso.

    ResponderEliminar
  15. !Son monisimas y me encanta el colorido que les has puesto!

    ResponderEliminar
  16. Quiero esa chichonera pero ya no la venden.sabeis como la podria conseguir?

    ResponderEliminar
  17. Quiero esa chichonera pero ya no la venden.sabeis como la podria conseguir?

    ResponderEliminar