jueves, 8 de diciembre de 2011

Disfraz casero "Reina Maga"

Hola! Recuerdo cuando mi madre me hacía los disfraces del colegio y me los probaba... "cuidado con los alfileres" decía ;)
Bueno, pues ahora me toca a mí. ¡Quién me iba a decir que algún día iba a hacerle un disfraz a mi hija!


Gabriela tiene que disfrazarse de Rey Mago y como no he encontrado disfraces de su talla, he cogido una tela marrón dorada y un pañuelo dorado y le he hecho una bata toda lujosa.


En un mercadillo compré 10 botones por 1 € de lo más horteras. Sabía que los usaría para algo. El cierre de la bata es una cinta de perlas doradas con dos botones.



Aquí teneis el gorro que me ha costado bastante, más que nada porque Gabriela no me dejaba probárselo. De la misma tela de la capa le he hecho la parte de arriba, rellena de guata y una tira blanca donde le he cosido una tira de perlas doradas y botones.



Y aqui está el conjunto terminado. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para algún disfraz.


Besos a todas y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico, seguro que tu niña brillará con luz propia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa Andreaaaa .....es divinooo... te tengo que felicitar ... por tu imaginación ... por esas manitas tan divinas en el diseño y costura .. y................ por una hija para lucirlo .. ajjajaj besotessssssss

    ResponderEliminar