lunes, 2 de agosto de 2010

Avance acolchado

Este verano estoy trabajando en el acolchado del quilt de las casas que os enseñé en la otra entrada. Despues de hilvanar los bloques he empezado a acolcharlo con hilo de bordar porque quería que se viera bastante y además así puedo usar muchos colores.
Estas son las plantillas que he encontrado en Picassa y las he pasado a plástico para poder copiarlo en la tela sin que se deforme. Por ahora tengo estas formas pero estoy intentando encontrar 9 para hacer cada bloque con una forma diferente.
Por ahora he acolchado 3 bloques, aunque los que más me gustan son los dos de arriba.
Aquí no se ve muy bien como queda, pero seguro que cuando esté todo terminado se ve mejor.
Bueno amigas, un beso muy fuerte a todas!!!!
Feliz verano!

5 comentarios:

  1. Ya estoy deseando verla acabada. Yo también quiero acolchar el quilt que estoy haciendo ahora con hilo de bordar.

    Me gusta mucho como está quedando.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. q bonito esta quedando !!

    pero un pregunta lo estas acolchando a mano??

    por cierto que bella tu bb muchas felicidades por el bautizo

    les dejo muchos besos

    visan

    ResponderEliminar
  3. que lindo te esta quedando! seguro va a ser hermoso, como todo lo que haces!
    yo tambien pregunto: lo estas acolchando a mano???? jejeje
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!! navegando por la red y a traves de "cajita de hilos" he encontrado tu dirección de blog. Decirte que me gusta mucho lo que haces, como tu, nosotras tambien tenemos niños y eso nos da la facilidad de hacer miles de cosas para ellos y todas monisimas. Me hago seguidora para ver con mas tranquilidad todas tus creaciones.
    cuando puedas, nos haria ilusion que te pasaras por nuestra casa, yo siempre he cosido en punto de cruz y ahora "creo" que me está empezando a dar el gusanillo de coser algo mas...ya te contare como lo llevo.
    estamos en http://miss-pereas.blogspot.com
    Besos
    Paqui y Mari Jose de Miss-perea's

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Andrea, me gusta mucho tu blog y todas tus labores son muy bonitas!!!!
    Yo empiezo ahora en el mundo del patch, así que si podeis ayudarme, enviandome tutoriales, patrones........etc. estare muy agradecida.

    ANIMO para todas y a seguir trabajando. Besoss
    mmercesoler@gmail.com

    ResponderEliminar