jueves, 4 de febrero de 2010

Acolchado

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Estoy muy contenta de estar de nuevo con todas vosotras, aunque aún no tengo mucho tiempo para visitaros a todas y ver en qué trabajais ;(

Ahora mismo lo que tengo en danza es el acolchado de la colcha para la cuna, os muestro como va por ahora, aunque aún queda un poco para terminarla porque decidí hacer el acolchado a mano. Espero que lo veais bien... Tambien estoy haciendo cositas para Gabriela, colgantes con muñecos para el carricoche y la cuna porque me he dado cuenta que se fija mucho en los muñecos y en los colores fuertes, el rojo, fucsia, verde... Ya os los enseñaré en cuanto pueda.

Besos a todas!

3 comentarios:

  1. que diferente es ver las colchas con el acolchado ¿verdad? Es que no parecen las mismas y sinceramente a mi me gusta el acolchado a mano, es como dar más valor al trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Andrea!!!
    qué linda está quedando!!!
    Cómo se porta Gabrielita?? Te deja hacer cosas, no? Ojalá que sí!! porque ahcerles cositas a ellas, y más cuando las hacés vos con todo tu amor.. es lindísimo y relajante!!

    ResponderEliminar
  3. Que ocupada te tiene la peque, asi me gusta haz muchas cositas preciosas para luego enseñarnoslas.
    La colcha es una delicia

    besitosss para las doss

    ResponderEliminar