viernes, 28 de agosto de 2009

Buen fin de semana y GRACIASSS

Espero que paseis un buen fin de semana. Quiero daros las gracias por vuestras opiniones con la colcha, la verdad que me habeis convencido. Veo que a la mayoría os gusta la última, y tambien la segunda, así que he decidido hacer dos colchas. Una para la minicuna, que será la última y la de rayitas para la cuna grande. Ya he hecho el pedido del jelly roll para hacer la segunda colcha.

Este fin de semana empezaré a organizar las telas que tengo por mil cajones y escondites de casa y me pondré manos a la obra.

Gracias amigas y que paseis un buen fin de semana!


5 comentarios:

  1. Me alegro de que haberte ayudado. Buen fín de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea‼
    Gracias por tus hermosas palabras‼....
    Te mando un beso enoorme‼
    no te olvides de contarnos si ya se deja ver tu beba‼?

    ResponderEliminar
  3. hola hoy me hice tu segidora alver tus manualidades , estan muy lindas la cocha hermosa .a mi tambien me gusta todo tipo de manualidades. te invito a que pases por mi blog...sandrs42-mismanualidades.blogspot.com ....besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea‼
    Me olvidé de decirte cómo había emepzado la colcha de los 100 deseos:
    Conocí la historia en varios blogs, y así decidí hacerla para Clarita, aunque ella ya había nacido, pero no importa, es una experiencia hermosa‼
    Te paso el link de mi blog para qeu veas cómo la empecé yo. Está casi al final de esa entrada.
    Te mando un enooorme‼

    http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/06/colcha-de-los-100-deseos-y-mas.html

    ResponderEliminar